Rosa Benito suelta el bombazo en ‘De viernes’ tras tres años fuera de la televisión

Rosa Benito suelta el bombazo en ‘De viernes’ tras tres años fuera de la televisión

La mítica colaboradora de 'Sálvame' vuelve a pisar un plató de la cadena de que salió escaldada y con muchos enemigos

Rosa Benito
Rosa BenitoDe viernes

Hacía mucho que Rosa Benito no se paseaba por un plató de televisión. Su paso por ‘Sálvame’ le dejó huella y quiso alejarse de unos compañeros a los que ha tenido mucho tiempo como enemigos. Apostó por una vida alejada del foco mediático, aunque sí que ha realizado breves incursiones o ha llamado la atención de la prensa, sobre todo con misteriosos mensajes publicados en redes sociales. Ha jugado mucho al despiste, pero ahora explica el porqué. Como protagonista de ‘De viernes’, regresa al plató magno de Telecinco para charlar con Santi Acosta y Bea Archidona, además de reencontrarse con sus excompañeros Terelu Campos y Antonio Montero. Pero dice sentirse muy cómoda con ellos, también con el resto del elenco del programa, que, por cierto, la ha fichado como colaboradora.

Rosa Benito en una imagen de archivo
Rosa Benito en una imagen de archivoGtres

Como lo oyen. Después de tres años alejada del foco mediático, la exmujer de Amador Mohedano ha decidido darle una nueva oportunidad a la pequeña pantalla. Al igual que ha hecho su buena amiga Raquel Bollo, que horas antes anunciaba también su fichaje por el nuevo ‘TardeAR’ sin Ana Rosa Quintana. Parece que Telecinco quiere recuperar parte del universo ‘Sálvame’ que tanto han echado en falta los espectadores fieles de la cadena. En cuestión de horas, dos de las estrellas del otrora buque insignia de Mediaset vuelven a pisar con fuerza sus platós. “Este es mi programa. Creo que es el mejor sitio, hacerlo aquí porque me siento muy querida por los compañeros. Además, vengo abierta a todo”.

Rosa Benito se siente “en mi mejor momento”, después de confesar haber transitado los infiernos. Y es que en televisión alcanzó la gloria, pero también pasó algunos de los peores momentos de su vida. Eso sí, no se arrepiente de lo que hizo, pues mantiene que nunca ha traicionado a sus principios. Es más, ha pronunciado una frase que está generando mucho revuelo en redes sociales al decir que “estar en la prostitución no es vender tu cuerpo, es hacer cosas por dinero y yo no lo he hecho”. Se siente bien consigo misma y está deseosa de compartir muchas cosas con el público, pues ha estado retirada del campo de batalla durante tres años. “Quizás me siento bien conmigo misma y creo que es el momento. Tengo cosas bonitas que contar. He renacido”, dice, tras haber pasado muy malos momentos: “Quiero dar un mensaje a la gente que, por circunstancias de la vida, ha tocado fondo, pero que se sale, se vuelve a vivir. Teniendo la edad que tenemos, hay mucha vida y eso es lo importante”, sentenciaba en su triunfal vuelta a la tele.