Belén Rueda

La audiencia sigue volcada con Belén Rueda en la búsqueda del hombre lobo de Calenda

A medida que avanzan las tramas, los seguidores, sin embargo, se hacen más y más preguntas. ¿Existe de verdad otro hombre lobo que aterroriza Calenda? La audiencia ha seguido este martes buscando respuestas dando a la serie de nuevo el prime time frente al espacio de Jorge Javier.

La audiencia sigue volcada con Belén Rueda en la búsqueda del hombre lobo de Calenda
La audiencia sigue volcada con Belén Rueda en la búsqueda del hombre lobo de Calendalarazon

Hasta ahora los fans de 'Luna, el misterio de Calenda' conocen al menos a un licántropo: Joel. Este personaje, interpretado por Alvaro Cervantes, ya ha pasado una noche de luna llena encadenado para no hacer daño. Pero el joven quiere saber quién le ha convertido en esa criatura.

Mientras tanto, un total de 2.529.000 espectadores, con el 13,9% del share, han ayudado a la 'juez' Belén Rueda a esclarecer el brutal asesinato del capitán Costa, su marido. Gerardo, el bedel obsesionado con los hombres lobo, era el principal sospechoso, pero ahora las pruebas le exculpan.

El misterio ha continuado, pues, inundando las tramas de la serie de corte fantástico de Antena 3, aunque la audiencia sí que lo tiene claro al dar de nuevo a 'Luna, el misterio de Calenda' el liderazgo del horario estelar en competencia con 'Hay una cosa que te quiero decir'.

Al igual que la serie de Globomedia, el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez en Telecinco, que ha ganado en el late night, también ha descendido respecto a su anterior emisión tras perder los 2 millones de personas (1.975.000) tras registrar el 14,6% de la cuota de pantalla.

El 'talk show' ha contado esta semana con las cantantes Malú y María del Monte. La primera ha participado en el acto de agradecimiento de Esther, que cumplió su promesa de renovar sus votos matrimoniales con su esposo, mientras que la segunda ha sido partícipe de la emotiva historia de Daniela, una joven que quiso dar las gracias a su abuelo.

A los 'Españoles en el mundo' tampoco se les ha dado nada mal la noche en su nuevo periplo por la cadena pública. La nueva entrega del programa se ha llevado a Río de Janeiro a más de 2,5 millones de espectadores (2.524.000) y al 12,9% del share.

Por último, menos seguimiento ha tenido en el horario de máxima audiencia la oferta de 'El Taquillazo' de laSexta, que esta semana ha apostado por 'Los Perdedores', con la participación del español Oscar Jaenada, convenciendo a 1.555.000 seguidores (8,6%).