Comunidad de Madrid

Muere una mujer en un accidente de tráfico en la M-608

Una mujer ha fallecido hoy y un hombre ha resultado herido grave en el choque frontal entre un turismo de pequeñas dimensiones y un camión de reparto de mercancías en el kilómetro uno de la M-608, en el término municipal de Venturada, ha informado a Efe un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid.

Una llamada al 112 hacia las 17,20 horas alertaba de un esa colisión que, según la fuente, ha sido "muy violenta". La mujer, de 32 años, ha sufrido diferentes traumatismos y, aunque a la llegada de los sanitarios estaba con vida, ha entrado rápidamente en parada cardiorrespiratoria y ha fallecido poco después a pesar de los intentos de reanimación cardiaca y pulmonar.

La violencia del impacto ha motivado que los bomberos desplazados al lugar del siniestro hayan tenido que recuperar del amasijo de hierros tanto a la mujer como al conductor del camión, un hombre de 35 años .

El hombre ha tenido fracturas de fémur y de muñeca y un traumatismo torácico y, tras ser estabilizado, ha sido trasladado en helicóptero al hospital La Paz, donde ha ingresado en estado grave, según la fuente.

El camión ha quedado semivolcado en un talud del arcén de la carretera, que ha tenido que ser cortada al tráfico provisionalmente.