Belleza

Ya lo he probado: Grasas pasadas por agua

¿Le mata la gimnasia? ¿Se propone hacerla y acaba siempre desertando y con la lengua fuera? Plantéese pasar unos días en un lugar paradisíaco mientras moldea su cuerpo y, además, acaba con las grasas de una vez por todas «pasándolas por agua».

Los ejercicios subacuáticos favorecen la movilidad de las articulaciones
Los ejercicios subacuáticos favorecen la movilidad de las articulacioneslarazon

Éste es el elemento más importante de la juventud celular, de la cutánea y ahora también del ejercicio físico. Realizarlo dentro de este entorno ofrece ventajas, siempre supervisada por un especialista y recomendada de forma individualizada.

l ¿En qué consiste?

Son diferentes las propuestas. Aqua combat: kickboxing y karate en el agua; ejercicio aeróbico en piscina; el spinning: spinning en una bicicleta sumergida; aquatsu: recibir masajes bajo el agua, como el shiatsu, el masaje tradicional chino «anma»; el stretching y otras maniobras de rehabilitación.

l ¿Cómo funciona?

Mediante estos ejercicios o terapias en el agua, se consigue una movilidad total de las articulaciones y de la musculatura y, además, los resultados son más efectivos y rápidos. Notará una ausencia de lesiones musculares y articulares, una aceleración del metabolismo (se queman las grasas acumuladas) y una pérdida de peso con efectos más inmediatos, perfecto si tiene planeado dar una sorpresa a su pareja en San Valentín.

l Lo mejor...
Facilita la movilidad de las articulaciones y de la musculatura corporal.

l Sesiones:
 Lo ideal es tres veces en semana. El precio depende de la actividad y del centro. Por ejemplo, una sesión de aquatsu de 45 min. cuesta 55 € y una clase de aquagym de una hora 40 .


¿Dónde? Asociación Gran Canaria spa Wellness & Health.
www.grancanariawellness.com
Tel. 928367508.