Bielorrusia

Un desconocido se quema a lo bonzo frente a una sede del Interior en Bielorrusia

El Ministerio del Interior asegura que el hombre padece una enfermedad mental

El canal de Telegram de la agencia Nexta publicó el vídeo donde se ve al hombre arder
El canal de Telegram de la agencia Nexta publicó el vídeo donde se ve al hombre arderLa Razón

Un hombre se quemó hoy a lo bonzo frente a la sede del Departamento regional del Ministerio del Interior de la ciudad bielorrusa de Smolevichi, en la región de Minsk, según informó el portal Tut.by.

El hombre, cuya identidad no ha sido establecida hasta el momento, llegó hasta la sede de la entidad, se roció con gasolina y se prendió fuego, tras lo cual fue ingresado de urgencia. El Ministerio del Interior asegura que el hombre padece una enfermedad mental.

En el lugar de los hechos, acordonado por la policía, quedan restos de ropa y calzado del hombre.

Según informaron a Tut.by testigos presenciales, el hombre no gritó ninguna consigna antes de prenderse fuego, que fue sofocado por un empleado del departamento regional del Ministerio del Interior con un extintor.

Uno de los testigos comentó al portal bielorruso que al principio pensó que se trataba de un maniquí al que le habían prendido fuego, pero luego vio "que se movía".

El canal de Telegram de la agencia Nexta publicó el vídeo donde se ve al hombre arder e informó de que en estos momentos se encuentra en cuidados intensivos con quemaduras del 90 % de la piel. EFE