Viral

Un perro se cuela y ladra en pleno Parlamento Europeo

El curioso momento ocurrió tras las intervenciones de Pedro Sánchez y Ursula von der Leyen provocando las risas de los europarlamentarios

El día de hoy, el Parlamento Europeo en Estrasburgo experimentó un curioso giro durante la clausura de la presidencia española del Consejo de la UE, presidida por Pedro Sánchez. En un momento de la sesión, los aullidos de un perro se colaron en los micrófonos del pleno, generando risas y un ambiente de incertidumbre entre los presentes. Este singular episodio tuvo lugar tras los discursos de Pedro Sánchez y Ursula von der Leyen.

El diputado europeo Manfred Weber, quien tomó la palabra después del inusual suceso, contribuyó al buen humor general al aclarar, entre risas, que la situación podría deberse a la presencia de un "animal de apoyo de terapia en el parlamento". Con un toque de humor, Weber pidió disculpas por el insólito momento, agregando un tono ligero a la sesión parlamentaria.

El episodio, que combinó sorpresa y alegría, ofreció un respiro cómico en medio de las formalidades del Parlamento Europeo. Más allá de la incertidumbre inicial, los presentes pudieron disfrutar de un breve momento de distensión, recordando que, en ocasiones, hasta en los entornos más formales, la espontaneidad y el buen humor pueden hacer su aparición de la manera más inesperada.