Betis

Fichajes Real Betis: Altas, bajas y rumores

El Betis ya ha cerrado el primero de sus fichajes de cara a la próxima temporada.

Real Betis
Fichajes Real Betis: Altas, bajas y rumoreslarazon

Aunque el Real Betis se ha acercado a los puestos europeos en las últimas jornadas, no entrar en Europa limitaría económicamente al conjunto verdiblanco. En ese caso, las altas dependerían de las bajas porque habría que dejar salir primero para que otros pudieran llegar. Esto no hay impedido al Betis alcanzar un acuerdo con Rui Silva hasta 2026 y, al igual que ha hecho con el guardameta del Granada, trabaja en otros fichajes que, al igual que él, terminan contrato al final del presente curso.

Los fichajes a coste cero en los que trabaja el Real Betis

Uno que podría tener muy avanzado es el de Jota Peleteiro. El extremo de 29 años sólo firmó por una temporada con el Alavés y ha reconocido que es muy difícil que renueve su contrato ya que tiene claro dónde quiere jugar la próxima temporada. El Real Betis también puede perder a Aïssa Mandi, es por ello por lo que piensa en dos centrales que, al igual que él, quedan libres a final de temporada. El que más gusta es Luis Abram, de Vélez, aunque tras sus pasos también está el Celta de Vigo. Paulo Oliveira, del Eibar, sería la alternativa que baraja el equipo andaluz al peruano.

También termina contrato con el Besiktas Dorukhan Toköz, otro futbolista por el que también pujará el Celta. De momento ha sido el Betis el que ya ha trasladado una oferta a este centrocampista de 24 años por dos temporadas a razón de 1,5 millones al año. Rubén Rochina, cuya vinculación con el Levante también expira al final del presente curso, también es una opción para el club de las Trece Barras.

Las bajas del Real Betis

En lo que a las bajas se refiere, el Real Betis perderá este verano a Emerson, por el que ha ofrecido 9 millones de euros al Barcelona, cantidad que el equipo catalán ha considerado insuficientes. Otro futbolista por el que pretende negociar con el Barcelona es con Juan Miranda, con el que el Betis ya ha alcanzado un acuerdo para la próxima temporada.

Joaquín y Víctor Ruiz, al igual que Aïssa Mandi, terminan contrato, aunque todo parece indicar que ambos terminarán renovando. El Real Betis, por su parte, para reforzarse, podría escuchar ofertas por William Carvalho, por Tello y por Loren Morón. Incluso, no se descarta que lo haga por Nabil Fekir si no se clasifica para disputar competiciones europeas.