Real Madrid

Real Madrid

El Real Madrid quiere llevarse a Kenneth Soler del Espanyol

Kenneth Soler es el nuevo talento que ha cautivado al Real Madrid, que ya ha fichado a Hugo Vallejo en el mercado invernal.

Juvenil A Espanyol.
El Juvenil A del Espanyol celebra un gol.larazonReal Club Deportivo Espanyol

El conjunto blanco, que acaba de anunciar un acuerdo con el Málaga para hacerse con Hugo Vallejo, sigue trabajando para incorporar a los futbolistas más prometedores. Su nuevo objetivo es Kenneth Soler, extremo de 18 años del Juvenil A del Espanyol.

Pese a que el de Calafell aún no ha jugado con el filial del cuadro perico, sus condiciones no han pasado desapercibidas en la casa blanca. El fichaje de Kenneth Soler tendría cierto morbo ya que éste jugó en el Alevín C del Barcelona.

El Real Madrid, que quiere a Kenneth Soler, ha fichado ya a Hugo Vallejo

Kenneth Soler es un jugador de un perfil similar a Hugo Vallejo, el último fichaje del cuadro merengue. Tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, el Real Madrid ha pagado 300.000 euros al Málaga por este extremo de 19 años, por el que deberá pagar un millón de euros más si disputa diez partidos con el primer equipo. Eso no será algo que suceda esta temporada, ya que está previsto que salga en calidad de cedido al Deportivo de la Coruña.

Desde su irrupción en el Málaga, Hugo Vallejo solo ha jugado cinco encuentros con el equipo andaluz; pese a ello, sus evoluciones no han pasado desapercibidas en las oficinas del Santiago Bernabéu. Ahora, para no ver frenada su proyección, se convertirá en el quinto refuerzo del cuadro herculino de cara al segundo tramo del campeonato. Tras hacerse con sus servicios, Kenneth Soler se ha convertido en el nuevo objetivo del Real Madrid según MARCA.