Fútbol

Osasuna

La lesión de Chimy Ávila acerca a Enric Gallego a Osasuna

Osasuna se ha interpuesto en el fichaje de Enric Gallego por el Rayo Vallecano tras la desafortunada lesión de Chimy Ávila.

Celta de Vigo - Getafe
Enric Gallego con el Getafe. (EFE/Salvador Sas)Salvador SasEFE

Aunque todo parecía indicar que el delantero de 33 años pondría rumbo al Rayo Vallecano, la lesión de Chimy Ávila ha vuelto a acercarle al cuadro rojillo. Enric Gallego sería protagonista desde el primer momento en Osasuna, por lo que volver a intentar triunfar en LaLiga Santander vuelve a ser una opción para él.

Según Carrusel Deportivo, el conjunto navarro pagaría 3 millones de euros al Getafe por Enric Gallego. De producirse este movimiento, el Rayo Vallecano se lanzaría a por Sekou Gassama, que ha fichado por el Real Valladolid en el mercado invernal aunque para salir en calidad de cedido.

La situación de Enric Gallego en el Getafe

El veterano atacante debutó la pasada temporada en Primera División de la mano del Huesca, club al que llegó en el mercado invernal gracias a los buenos números que registró en el Extremadura. Anteriormente, Enric Gallego desarrolló su carrera en Segunda División B, donde militó en el Espanyol B, en el Cornellá, en el Badalona y en el Olot entre otros equipos. Ahora, el Getafe ha incorporado a Deyverson en su demarcación, algo que pretende aprovechar Osasuna.

Aunque Enric Gallego sonó para el Espanyol a comienzos de enero, el cuadro perico terminó decantándose por Raúl de Tomás. El catalán también ha sido relacionado con el Leganés y con el Real Mallorca, que estaban dispuestos a solicitar su cesión al Getafe. Finalmente, el conjunto azulón ha preferido hacer caja por Enric Gallego, una opción que le han ofrecido tanto Osasuna como el Rayo Vallecano.