Fútbol

Granada C.F.

Álex Martínez no volverá a jugar con el Granada esta temporada

La baja de larga duración de Álex Martínex con el Granada se une a las de Quini y Neyder Lozano.

El lateral del Granada Álex Martínez estará de baja lo que queda de temporada tras ser operado este miércoles de forma satisfactoria de un síndrome de Haglund, una lesión ósea a la altura del tendón de Aquiles que padecía en el pie derecho.

Álex Martínez ha sido intervenido de una "tendinopatía insercional del tendón de Aquiles derecho con síndrome de Haglund", informó esta tarde el club andaluz.

El resultado de la intervención, desarrollada en Murcia por los doctores Mariano del Prado y Pedro Ripoll, ha sido satisfactorio y se espera un periodo de baja del jugador de unos cuatro meses aproximadamente, señaló el Granada en su comunicado.

El lateral, que ya no podrá jugar más este curso, estuvo durante la segunda mitad de la pasada temporada varios meses de baja después de sufrir la rotura parcial del tendón de Aquiles, donde ahora ha sufrido este nuevo problema físico.

El jugador, que no ha llegado a debutar esta temporada en LaLiga pero sí ha sido habitual en los encuentros de Copa, ya estuvo también más de dos meses de baja en el primer tramo de la temporada por una lesión muscular y ahora se encuentra con esta nueva ausencia prolongada de los terrenos de juego.

Al igual que Álex Martínez, Quini y Neyder Lozano no volverán a jugar con el Granada esta temporada

Álex Martínez es el tercer jugador de la actual plantilla que es baja para lo que queda de temporada tras confirmarse en las últimas semanas las ausencias por lesiones de larga duración de los también defensas Joaquín Marín ‘Quini’ y el colombiano Neyder Lozano.