Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid piensa en Corentin Tolisso para reforzarse

El Atlético de Madrid podría lanzarse a por Corentin Tolisso si Thomas abandona el equipo.

Schalke 04 vs Bayern Munich
Corentin Tolisso con el Bayern de Múnich.FRIEDEMANN VOGELEFE

Pese al buen hacer de un Marcos Llorente cada vez más asentado en el equipo, el conjunto rojiblanco no descarta incorporar a un futbolista de un corte similar a sus filas. Si bien centrocampistas un tanto más ofensivos como Rakitic y James Rodríguez ya han sido relacionados con el Atlético de Madrid, ahora es Corentin Tolisso el que suena como posible refuerzo.

Según Fichajes.net, el centrocampista de 25 años del Bayern de Múnich es una de las opciones que baraja el cuadro colchonero para reforzar su zona media del campo. No obstante, el fichaje de Tolisso supondría un importante esfuerzo para el Atlético de Madrid, por lo que se trataría de una opción complicada.

Corentin Tolisso, alternativa a Thomas para el Atlético de Madrid

El fichaje de Corentin Tolisso ganaría enteros en el caso de que Thomas Partey abandone el conjunto rojiblanco en enero. De momento, según hemos contado en LAOTRALIGA, el Atlético de Madrid está intentando renovar al ghanés para aumentar así su cláusula de rescisión que es de 50 millones de euros. En el caso de no alcanzar un acuerdo, y siempre que un equipo abone su cláusula, el cuadro colchonero estará obligado a rascarse el bolsillo en busca de un recambio para Thomas.

El nombre de Tolisso ha surgido después de que varios medios se hayan hecho eco del interés de Mikel Arteta por llevar al Arsenal a Thomas Partey. El cuadro londinense estaría dispuesto a satisfacer los deseos de su técnico y se lanzará a por él siempre y cuando el Atlético de Madrid no aumente su precio.