Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Gabriel Paulista, Amath y los otros centrales de la Liga a los que sigue el Atlético

El Atlético de Madrid ya intentó fichar el pasado verano a Gabriel Paulista y a Amath.

Soccer: La Liga - Valencia v Celta de Vigo
Gabriel Paulista con el Valencia frente al Celta de Vigo.Maria Jose Segovia / AFP7Europa Press

Además de a Salisu, al que el conjunto rojiblanco quiere fichar ya aunque no le incorporaría a su plantilla hasta 2021, y de Diego Carlos, el cuadro colchonero no pierde de vista a otros centrales de LaLiga Santander. Gabriel Paulista y Amath son otras opciones para el Atlético de Madrid.

Solo Felipe tiene garantizado su sitio en el equipo madrileño de cara a la próxima temporada. El Liverpool quiere a Giménez, otros tantos equipos ofrecerán al Atlético de Madrid la posibilidad de hacer caja por Savic y Mario Hermoso podría salir en calidad de cedido. Incluso, se ha dicho que podría ser ofrecido por el cuadro colchonero al Betis para rebajar el precio de Canales, otro de sus objetivos. Por todo ello el Atlético de Madrid peina el mercado nacional en busca de centrales.

Salisu, Diego Carlos, Gabriel Paulista y Amath gustan al Atlético de Madrid

Uno de los que más gusta, tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, es Mohammed Salisu. El defensor del Real Valladolid solo cuesta 12 millones de euros y, aunque hay otros equipos tras sus pasos, el Atlético de Madrid partiría con ventaja respecto al resto ya que pretende dejar cedido un año en Pucela al ghanés.

Del agrado de Simeone es Diego Carlos del Sevilla, del que también hemos hablado en LAOTRALIGA. El futbolista de 27 años ha sido relacionado con el Real Madrid y con el Liverpool, por lo que el club de Nervión se remitirá a su cláusula de 75 millones de euros, lo que podría complicar su fichaje por el Atlético de Madrid.

Los dos últimos nombres en ser relacionados con el cuadro colchonero han sido Gabriel Paulista y Amath. El Atlético de Madrid ya presentó una oferta al Valencia por Gabriel Paulista el pasado verano y preguntó al Getafe por Amath, y no se descarta que el cuadro colchonero vuelva a la carga por ellos según Mundo Deportivo.