Real Madrid

Valencia C.F.

Valencia, Betis y Real Madrid ya saben el precio de Darwin Núñez

El Almería ha puesto precio a Darwin Núñez ante el interés de Valencia, Betis y Real Madrid.

Darwin Núñez
Darwin Núñez celebra un gol con el Almería.@Darwinn99Twitter: @Darwinn99

La crisis económica que ha desatado el coronavirus han llevado a varios equipos de la Liga Santander a mirar a la Segunda División. Incluso el Real Madrid, que tiene previsto aplazar el fichaje de Mbappé hasta 2021, piensa en Darwin Núñez para reforzar su delantera. Valencia y Betis también están interesados en el atacante del Almería.

El uruguayo de 20 años está respondiendo a la fuerte apuesta que hizo el equipo andaluz por él en verano, cuando pagó 8 millones por hacerse con sus servicios. Ahora, según Superdeporte, el fichaje de Darwin Núñez supondría un desembolso de 12 millones de euros, algo que quieren aprovechar el Valencia y el Betis.

El Betis, mejor posicionado que el Valencia para fichar a Darwin Núñez

El club de las Trece Barras podría aprovechar que ha cedido a Kaptoum y a Francis Guerrero al Almería para tener prioridad a la hora de fichar al atacante. Respecto a su precio de mercado, dependerá de su su equipo asciende o no a Primera División. En caso de ascenso, el Almería tendrá la obligación de comprar al Betis a ambos jugadores, por lo que el conjunto verdiblanco dispondrá de liquidez para afrontar el fichaje de Darwin Núñez. Así pues, parece que los andaluces estarían mejor posicionados que el Valencia a la hora de afrontar su contratación.

No obstante, en las últimas horas, tal y como apunta Infofutbol, el Real Madrid se ha sumado a la puja por el uruguayo. El conjunto blanco tiene previsto hacer caja por Mariano y no descarta hacer lo propio, o ceder, a Jovic; huecos que podría ocupar Darwin Núñez.