Fútbol

Betis

El Betis y el Tottenham de Mourinho quieren a Michal Karbownik

Michal Karbownik se debate entre fichar por el Betis y por el Tottenham de Mourinho.

Michal Karbownik
Michal KarbownikTwitter

Aunque el lateral de 19 años ha sido relacionado con zurdo ha sido relacionado con varios equipos de la Liga, el conjunto verdiblanco sería uno de los mejor posicionados para hacerse con sus servicios de cara al siguiente curso. El principal obstáculo del Betis para fichar a Michal Karbownik sería el Tottenham de Mourinho, que también pujará con fuerza por el polaco.

Así lo asegura Daily Mirror, que habla del interés del Betis y del Tottenham por el futbolista del Legia de Varsovia. El agente de Michal Karbownik hablaba recientemente sobre el Sevilla y la Real Sociedad, otros dos pretendientes del defensor, instando a su representado a fichar por éste último. “En mi opinión, el interés es absolutamente real. Sospecho que otro de los interesados es la Real Sociedad, que ahora está entre los cuatro primeros y tiene problemas en el carril derecho. Ésa es la posición para la que los clubes españoles están considerando a Karbownik y me parece que en la Primera División encajaría perfectamente, ya que se requiere que los laterales sean eminentemente ofensivos. Espero que Karbownik se decida por ir allí”, decía Mariusz Piekarski en Meczyk.

“El Sevilla vive mucho de sus centros y necesita que sus laterales sean estrictamente ofensivos. Y eso es Karbownik: enfocado en el ataque, llevando la pelota bien pegada a su pierna, con buena técnica, resistencia... Es más un lateral de perfil español que polaco, incluso, pero creo que en el Sevilla actual, pese a ello, no tendría muchas posibilidades de jugar”, añadía el agente de Michal Karbownik. Así pues, si el Betis o el Tottenham quieren hacerse con sus servicios, deberán garantizar al polaco que será protagonista.