Fútbol

Valencia C.F.

¿Podrá volver a contar el Valencia con Coquelín esta temporada?

Albert Celades se ha mostrado optimista respecto a la lesión de Coquelín, centrocampista del Valencia.

El Valencia espera poder contar con el mediocentro Francis Coquelin en los últimos encuentros de este tramo final de la Liga, que se ha concentrado en apenas un mes de competición tras la crisis sanitaria del coronavirus, pero sólo si tiene una buena evolución.

“Coquelin dependerá un poco de la evolución pero tal y como pasó la lesión (en el choque ante el Real Madrid) nos temimos lo peor, que no pudiéramos contar más con él”, explicó en una rueda de prensa el entrenador Albert Celades.

El viernes el club confirmó que sufre una elongación en los isquios derechos y el técnico explicó este sábado que “a día de hoy no descartamos que pueda ayudarnos en los últimos encuentros, dependerá de su evolución”.

El entrenador, en cambio, se mostró esperanzado porque tanto Gabriel Paulista, que no ha podido disputar los dos primeros partidos de la liga por una lesión muscular, como Maxi Gómez, que se retiró con molestias el jueves en el choque ante el Real Madrid, puedan estar disponibles este domingo contra el Osasuna.

“Paulista estamos a expensas de entrenar y si no hay ninguna novedad podrá formar parte de la convocatoria. Maxi el otro día se resintió un poco de la lesión pero también está bien”, señaló.