Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Miguel Almirón se perfila como el primer fichaje del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid tendría ya un acuerdo para hacerse con Miguel Almirón.

FOOTBALL - ENGLISH CHAMP - BOURNEMOUTH v NEWCASTLE
Miguel Almirón con el Newcastle.Graham Hunt/Pro Sports Images /AFP7/Europa PressGraham Hunt/Pro Sports Images /A

Con la continuidad de Carrasco en el aire y la intención del conjunto rojiblanco de escuchar ofertas por Thomas Lemar una vez que finalice la temporada, el cuadro colchonero peina el mercado en busca de nuevos extremos. Con el que ya podría tener un acuerdo el Atlético de Madrid es con Miguel Almirón.

Según el periodista Miguel Ángel Cáceres, el extremo zurdo de 26 años, que también puede jugar como mediapunta, pondrá rumbo a la Liga Santander este verano. Lo hará de la mano del Atlético de Madrid, que pagará al Newcastle más de 20 millones de euros por hacerse con sus servicios.

La llegada de Miguel Almirón al Atlético de Madrid podría implicar la salida de Santiago Arias

La llegada de Miguel Almirón, que es internacional con Paraguay, al Atlético de Madrid implicará la salida de un extracomunitario, y todo parece indicar que será de Santiago Arias del que prescinda el club. El lateral de 28 años ha perdido protagonismo desde la llegada de Trippier al Atlético de Madrid y ve con buenos ojos cambiar de aires a final de temporada. Aunque Santiago Arias ha sido relacionado con varios clubes, tal y como contamos en LAOTRALIGA, el favorito para hacerse con sus servicios es el Olympique de Marsella, donde Villas Boas está dispuesto a ofrecerle acomodo en su plantilla.

Otro equipo con el que ha sido relacionado el colombiano en la últimas horas es el Galatasaray, aunque se trata de una opción menos atractiva para él pese a que le permitiría reencontrarse con su compatriota Falcao. Según apuntan desde Francia, Santiago Arias está decidido a iniciar una nueva aventura en la Ligue 1 de la mano del Olympique de Marsella.