Fútbol

Granada C.F.

Borja Bastón y Guidetti, opciones del Granada para reforzar su delantera

El Granada piensa en Borja Bastón o en Guidetti como recambio de Carlos Fernández.

Borja Bastón
Borja Bastón con el Swansea.larazonTwitter: @BorjaBaston

El cuadro nazarí, que la próxima temporada jugará la Europa League, busca acompañante a Soldado tras el regreso de Carlos Fernández al Sevilla. Aunque no se descarta que éste vuelva al Granada en calidad de cedido, otros equipos como el Celta también quieren ofrecerle acomodo, lo que ha llevado al club andaluz a fijarse en Borja Bastón y en Guidetti para reforzar su delantera.

Borja Bastón se encuentra sin equipo tras su paso por el Aston Villa, por lo que el Granada podría hacerse con sus servicios a coste cero. Aunque el delantero de 27 años parecía cerca del Real Zaragoza, el conjunto maño no ha logrado ascender a Primera División, por lo que la opción del cuadro nazarí podría ser más atractiva para él. De no llegar a un acuerdo con Borja Bastón, el Granada se lanzaría a por Guidetti según MARCA. El atacante 28 años ha regresado al Alavés tras su paso por el Hannover y, aunque tiene contrato hasta 2022 con el club babazorro, no cuenta para Pablo Machín.

El Granada quiere fichar a Borja Bastón o a Guidetti y a Adrián Embarba

Además de reforzar su delantera, el equipo andaluz quiere apuntalar su ataque con el fichaje de un extremo. Esto es algo que ha llevado al Granada a sumarse al Betis, al Eibar y a Osasuna a la puja por Adrián Embarba. Pese al descenso del cuadro perico, el conjunto blanquiazul no se plantea ceder al extremo de 28 años de cara al siguiente curso. Embarba solo saldrá del Espanyol como traspasado siempre y cuando alguno de sus pretendientes permitan al club catalán recuperar los 10 millones de euros que pagó por él al Rayo Vallecano el pasado mes de enero.