Fútbol

Granada C.F.

El Granada, cuarto equipo en LaLiga en unirse a la puja por Luis Suárez

Luis Suárez podría ser el recambio de Carlos Fernández en el Granada.

El Real Zaragoza se despide de Luis Suárez en las redes
Luis Suárez en su despedida del Real Zaragoza.Tino Gil www.tinogil.esEFE

El Watford, que tenía intención de aprovechar la buena temporada de Luis Suárez con el Real Zaragoza, con el que ha marcado 19 goles en 39 partidos, para hacer caja por él; se resigna a malvender al colombiano tras su descenso y ante la crisis económica que ha propiciado el coronavirus. Esto es algo que quieren aprovechar varios equipos de LaLiga Santander para solicitar su cesión, el último de ellos, el Granada.

El cuadro nazarí, que la próxima temporada jugará la Europa League, busca acompañante a Soldado tras el regreso de Carlos Fernández al Sevilla. Si recientemente hablábamos en LAOTRALIGA del interés del Granada por Borja Bastón y por Guidetti, también se baraja la opción de Luis Suárez según apunta el diario AS. A favor del equipo andaluz en la puja por el colombiano jugaría que ya militó tanto en el juvenil como en el Recreativo Granada y que tendría garantizado ser importante de cara al siguiente curso.

Los rivales del Granada en la puja por Luis Suárez

Esto es algo que no tendría garantizado Luis Suárez ni en el Atlético de Madrid ni en el Villarreal ni en el Valencia, sus otros tres pretendientes en LaLiga Santander. Además, el conjunto che no disputará competiciones europeas la próxima temporada. De decantarse por el cuadro colchonero, el delantero de 22 años podría ser el sustituto de Diego Costa si finalmente sale del Atlético. De decantarse por el submarino amarillo ocuparía el hueco que ha dejado la salida de Enes Ünal al Getafe.