Fútbol

Villarreal C.F.

El Villarreal piensa en Rui Silva para reforzar su meta

Rui Silva y Sergio Asenjo podrían ser los porteros del Villarreal la próxima temporada.

Soccer: La Liga - Granada CF v Real Madrid CF
Rui Silva con el Granada.Irina R. H. / AFP7 / Europa PressIrina R. H. / AFP7 / Europa Pres

Ambicioso tras su clasificación para la Europa League, el submarino amarillo busca un portero de primer nivel de cara a la próxima temporada. Gusta en Villarreal Rui Silva, que tiene una cláusula de 15 millones de euros con el Granada aunque podría salir por una cantidad inferior.

David Raya, alternativa a Ruis Silva para el Villarreal

Así lo asegura Mundo Deportivo, que insiste en que David Raya, del que ya hablamos en LAOTRALIGA, es una de las alternativas que maneja el Villarreal al fichaje de Rui Silva. Por su parte, Andrés Fernández, que jugó en el Huesca en la temporada 2010-2011, campaña en la que fue Zamora en Segunda División, está muy cerca de regresar al cuadro oscense, que la próxima temporada jugará en LaLiga Santander. Pese a tener contrato con el Villarreal hasta 2021, el submarino amarillo dará la carta de libertad al guardameta de 33 años para que pueda tener un mayor protagonismo.

De no llegar a un acuerdo con el Granada por Rui Silva, su lugar en el club de Castellón lo ocuparía David Raya, portero de 24 años del Brentford. Pese a haber jugado en la Championship, el catalán solo ha encajado 42 goles en 49 partidos. Tal ha sido su buen hacer con el Brentford que David Raya ha sido relacionado con el Arsenal. Ahora estaría cerca del Villarreal, opción que seduce al portero ya que quiere quiere tener una oportunidad en España. En principio llegaría para ser suplente de Asenjo, aunque David Raya podría jugar la Europa League, un gran escaparate para él.