FC Barcelona

F.C. Barcelona

El Barcelona pregunta al Valencia por Maxi Gómez

Llevarse a Maxi Gómez del Valencia podría resultar muy asequible para el Barcelona.

Soccer: La Liga - Valencia v FC Barcelona
Maxi Gomez con el Valencia frente al Barcelona.Maria Jose Segovia / AFP7Europa Press

El equipo catalán, con problemas económicos para renovar su plantilla, también quiere pescar en las rebajas del Valencia, que atraviesa una situación similar. Ronald Koeman no cuenta con Luis Suárez en el Barcelona y el conjunto azulgrana piensa en Maxi Gómez como recambio. Precisamente fue el propio Luis Suárez el que señaló a su compatriota como su sucesor; incluso, llegó a recomendar al Barcelona su fichaje cuando éste aún jugaba en el Celta de Vigo.

Finalmente fue el Valencia el que terminó haciéndose con Maxi Gómez a cambio de 30 millones de euros. Ahora tiene una cláusula de 140 millones; aunque Rodrigo Moreno, que la tenía de de 120, se ha ido al Leeds por 35. Por ese motivo, según la Cadena SER, el Barcelona se ha interesado por Maxi Gómez. ¿Alcanzará un acuerdo con el Valencia?

Borja Mayoral podría ser el recambio de Maxi Gómez en el Valencia

Aunque todo parecía indicar que el delantero de 23 años, que las dos últimas temporadas ha jugado como cedido en el Levante, iba a recalar en la Lazio a cambio de 20 millones de euros, dicho movimiento no termina de concretarse. Esto es algo que quiere aprovechar el Valencia. El conjunto che ha hecho caja por Rodrigo Moreno, podría hacerla por Maxi Gómez, y piensa enBorja Mayoral, del Real Madrid, como recambio.

El atacante ve con buenos ojos seguir su carrera en LaLiga Santander de la mano del conjunto che. El Real Madrid, por su parte, quiere hacer caja por Borja Mayoral ya que quedará libre el próximo verano. Con la voluntad de llegar a un acuerdo al respecto, el Valencia se reunirá en los próximos días con el cuadro merengue.