Atlético de Madrid

Luis Suárez

El Atlético de Madrid tendría un acuerdo con Luis Suárez

Luis Suárez se rebajará el sueldo para jugar en el Atlético de Madrid.

Luis Suárez con el Barcelona.
Luis Suárez con el Barcelona.DPA vía Europa PressDPA vía Europa Press

El delantero de 33 años difícilmente recalará en la Juventus por problemas con su pasaporte, algo que habría aprovechado el conjunto rojiblanco para acercar posturas con el uruguayo. Simeone ve con buenos ojos acoger a Luis Suárez en el Atlético de Madrid, aunque el cuadro colchonero deberá desprenderse antes de Diego Costa si quiere optar a su fichaje.

De momento, según Mundo Deportivo, el Atlético ya tendría un acuerdo con Luis Suárez. El Barcelona permitirá al atacante recalar a coste cero en el equipo madrileño. Además, se hará cargo de parte de la ficha de Luis Suárez durante su primera temporada como rojiblanco; y es que, para poder recalar en el cuadro colchonero, deberá rebajarse considerablemente el sueldo.

Álvaro Morata podría ser la llave que lleve a Luis Suárez al Atlético de Madrid

Sin ofertas satisfactorias por Diego Costa, el conjunto rojiblanco ha tumbado una de la Juventus con Álvaro Morata de 50 millones de euros. No obstante, al Atlético de Madrid le resultará difícil retener al atacante dado que éste ha pedido personalmente al club que le deje volver al equipo transalpino. Álvaro Morata no se siente titular indiscutible en elAtlético y esto es algo que sí le habría garantizado Pirlo, técnico de la Juventus, con el que ya coincidió como jugador en el equipo italiano. Además, en la Juventus, Morata cree que tendrá más opciones de luchar por títulos tanto a nivel nacional como europeo. Su salida podría desbloquear la llegada de Luis Suárez al Atlético de Madrid.