Los posibles recambios de Jules Koundé en el Sevilla

El Manchester City quiere llevarse a Jules Koundé del Sevilla.

Aunque, tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, el conjunto hispalense ha tumbado una oferta del equipo inglés de 55 millones de euros por el central de 21 años, su continuidad sigue estando en el aire. Pese a que el Sevilla se ha remitido a su cláusula de 90 millones de euros, el Manchester City ha mejorado su oferta por Jules Koundé. Ahora pone sobre la mesa 70 y a Nicolás Otamendi.

El central de 32 años tiene contrato hasta 2022 pero verá reducido su protagonismo con la llegada de Aké, por el que el Manchester City ha pagado 45 millones de euros, y más todavía con la de Jules Koundé. Nicolás Otamendi sería una buena opción para el Sevilla para relevar a éste y más si se tiene en cuenta el poco margen del que dispondrá para fichar a un sustituto de garantías.

El posible sustituto de Jules Koundé podría llegar al Sevilla procedente de la liga francesa

Si bien la opción de Nicolás Otamendi está sobre la mesa, Monchi piensa en Marash Kumbulla pese a que la Roma ha pagado 3 millones al Hellas Verona por su cesión, como sustituto de Jules Kondé. También en Axel Disasi, al que el Mónaco fichó al Reims por 13 millones de euros. Wesley Fofana, central de 19 años del Saint-Étienne, es otro futbolista del agrado del director deportivo del Sevilla. Lucumí, Senesi, Simakan, Rüdiger o Todibo, del Barcelona, son otras de las opciones que baraja el conjunto hispalense según Estadio Deportivo.