Atlético de Madrid

Laotraliga

La Juventus se une al interés del Inter de Milán por Savic

Juventus e Inter de Milán amenazan la continuidad de Stefan Savic en el Atlético de Madrid.

Stefan Savic con el Atlético de Madrid.
Stefan Savic con el Atlético de Madrid.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Varios equipos tratarán de aprovechar que el central de 29 años entrará en su último año de contrato con el Atlético de Madrid la próxima temporada para tratar de hacerse con sus servicios por debajo de los 80 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión. Si recientemente hablábamos en LAOTRALIGA del interés del Inter de Milán por Stefan Savic, ahora es la Juventus el que se ha sumado a la puja por el montenegrino.

Y es que la Juventus, pese a tener a pese a tener a Matthijs de Ligt, a Giorgio Chiellini y a Leonardo Bonucci busca recambios para estos dos últimos defensores de cara al siguiente curso. Según CalcioMercato, medio que ha filtrado el interés de la escuadra transalpina en Stefan Savic, el central tendría intención de regresar a Italia. De momento, ha sido titular en 12 de los 13 partidos oficiales que ha disputado esta temporada el Atlético de Madrid, que no tiene intención de hacer caja por él. Al contrario, podría intentar su renovación.

El Atlético de Madrid podría vender a Savic a Juventus o Inter de Milán para fichar a Roger Ibáñez

El cuadro colchonero peina el mercado en busca de nuevos defensores de cara al siguiente curso y está dispuesto a hacer un importante esfuerzo por Roger Ibáñez. El central de 21 años, al que también pretende el Sevilla, regresará al Atalanta en verano cuando finalice su cesión a la Roma, algo que intentará aprovechar el Atlético de Madrid para hacerse con sus servicios. Dado que el defensor ha sido tasado en 30 millones, no se descarta que el Atlético de Madrid haga caja por Stefan Savic a costa de la Juventus o del Inter de Milán para poder intentar así su fichaje.