Fútbol

Majecki, el último portero en ser relacionado con el Sevilla

El Sevilla maneja buenos informes sobre Radoslaw Majecki, guardameta del Mónaco.

Ligue 1 - AS Monaco v Nantes
Radoslaw Majecki, con el Mónaco. FOTO: ERIC GAILLARD Reuters

Aunque todo parece indicar que Marko Dmitrovic ocupará el lugar de Tomás Vaclík cuando finalice su contrato con el conjunto hispalense al final del presente curso, el equipo andaluz no pierde de vista al guardameta del Mónaco. Y es que al Sevilla le gusta la juventud de Radoslaw Majecki, 21 años, y que ya haya sido internacional con Polonia.

El Sevilla, entre Radoslaw Majecki y Marko Dmitrovic

Según Estadio Deportivo, el club de Nervión maneja informes muy positivos sobre el polaco. No obstante, de querer hacerse con sus servicios, el Sevilla deberá rascarse el bolsillo. Ya que el Mónaco pagó 7 millones al Legia de Varsovia por Radoslaw Majecki el pasado verano. Más económico le resultaría al Sevilla reclutar en sus filas a Marko Dmitrovic. Según señalaba el citado medio días atrás, existen “conversaciones avanzadas” entre un equipo sevillano y guardameta del Eibar. Dicho equipo estaría “muy cerca” de apalabrar su fichaje.

Dado que el Betis ha alcanzado recientemente un principio de acuerdo con Rui Silva, al que firmará por cuatro temporadas cuando finalice su contrato con el Granada, todo parece indicar que Marko Dmitrovic podría poner rumbo al Sevilla cuando expire su contrato con el Eibar. El serbio sería así el recambio de Tomás Vaclík, al que el conjunto hispalense ha decidido no renovar, por lo que lucharía por un puesto en el once titular con Bono a partir de la próxima temporada. ¿Se decantará finalmente el Sevilla por Marko Dmitrovic o apostará por un guardameta más joven como Radoslaw Majecki?