Real Madrid

Éibar

El Eibar solicitará al Real Madrid la cesión de Lunin

El Eibar quiere llevarse del Real Madrid a Lunin para que ocupe el hueco que dejará Dmitrovic.

Andrey Lunin, el portero ucraniano del Real Madrid
Andrey Lunin, el portero ucraniano del Real MadridAFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El cuadro armero negocia para reforzarse de cara al segundo tramo de la temporada sin perder de vista la siguiente. Y es que el Eibar no ha logrado alcanzar un acuerdo para renovar a Marko Dmitrovic, por lo que deberá buscar a un nuevo portero. La intención del conjunto vasco es que éste llegue en calidad de cedido, y la opción de Lunin, al que el Real Madrid ha cedido en anteriores ocasiones, es la que más gusta.

Para que esta situación de la que habla Fichajes.net pueda darse, el cuadro merengue deberá fichar antes a un nuevo guardameta. Esto es algo que contempla el Real Madrid para tener un recambio con más experiencia para Courtois, y para que Lunin pueda crecer teniendo minutos en LaLiga Santander. Es decir, que el conjunto blanco sí estaría dispuesto a ceder al ucraniano al Eibar siempre y cuando le aseguren la titularidad. En ningún caso el Real Madrid repetirá los errores que cometió cuando cedió a Lunin al Leganés y al Valladolid.

Lunin podría ser el recambio de Dmitrovic en el Eibar

El Sevilla ha aprovechado que el serbio no ha renovado con el Eibar para sellar un preacuerdo con él y hacerse con sus servicios a coste cero de cara al siguiente curso. Así pues, el portero de 28 años será el recambio de Tomás Vaclík, cuando finalice la vinculación del checo con el conjunto hispalense, por lo que será Marko Dmitrovic el que luche con Bono por un puesto en el once titular.