FC Barcelona

Laotraliga

El ridículo precio por el que el Barcelona puede llevarse a Bryan Gil del Sevilla

El Barcelona piensa en Bryan Gil, que está cedido por el Sevilla en el Eibar, para reforzarse de cara al siguiente curso.

Bryan Gil con el Eibar frente al Sevilla.
Bryan Gil con el Eibar frente al Sevilla.AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

El atacante de 19 años no sólo está haciendo méritos en el Eibar para regresar al Sevilla, también ha despertado el interés de importantes equipos como el Barcelona. Así lo ha reconocido Mani, ojeador del conjunto azulgrana en el sur de España, que ha dicho cuánto le costaría al equipo catalán hacerse con los servicios de Bryan Gil.

Según ha dicho el descubridor de futbolistas como Pedri, Ansu Fati o Andrés Iniesta en la Cadena SER: “Ahora mismo el mejor futbolista de España, y lo comparo con Neymar, se llama Bryan Gil. Tiene cosas de Neymar y una polivalencia enorme: puede jugar de lateral, de medio y de extremo izquierdo. Es impresionante. Yo he hablado con Ramon Planes y tiene en mente a Bryan Gil. Si lo hacen ahora tiene una cláusula de 35 millones, pero si renueva con el Sevilla tendrá una de 150”.

El Sevilla cuenta con Bryan Gil pese al interés del Barcelona

Tal y como hemos contado en LAOTRALIGA, el Sevilla tendría decidido dar una nueva oportunidad a Bryan Gil en su equipo. Es por ello por lo que se ha desprendido de Oussama Idrissi en el mercado invernal, para hacer sitio al atacante de cara al siguiente curso. Bryan Gil ya conoce la decisión del Sevilla por boca de Julen Lopetegui. Aprovechando el choque que enfrentó a su equipo con el Eibar, el técnico vasco buscó al extremo al final de éste para que sepan que el cuerpo técnico cuenta con él y que están muy contentos con sus progresos.

Ahora, tras filtrase el interés del Barcelona, el club de Nervión deberá moverse rápido para renovarle y aumentar su cláusula hasta los 150 millones de euros si no quiere que el conjunto azulgrana, o cualquier otro equipo, torpedeé su regreso al Sánchez Pizjuán este verano.