Neymar intenta quitarle la novia a Zaniolo al igual que hizo con Maluma

Tras lo sucedido con Maluma, Neymar ha intentado ligar ahora con Chiara Nasti, la novia de Zaniolo.

Chiara Nasti
Chiara NastiNastilove

El delantero del PSG levantó a Maluma la novia e incluso llegó a reírse de él a través de las redes sociales. Maluma, por su parte, se vengó de Neymar dedicándole la canción de Hawái, que cuenta con 658 millones de visualizaciones en Youtube. Esto es algo que se tomó con humor el brasileño, que grabó un vídeo en el que tanto él como los jugadores del PSG cantaban esta canción, algo que llevó a Maluma a cerrar sus redes sociales. Esta jugada ha tratado de repetirla ahora Neymar con Chiara Nasti, influencer italiana y novia de Nicolò Zaniolo, centrocampista de la Roma.

Así lo ha denunciado desde Italia Alfonso Signorini, director de la revista Chi. Según el periodista, Neymar está usando su cuenta de Instagram para tratar de robarle la novia a Nicolò Zaniolo. Pese a la insistencia del brasileño, tanto el futbolista de la Roma como Chiara Nasti aprovechaban el pasado 14 de febrero para hacer pública su relación por el día de los enamorados.

El mensaje de una ex de La Isla de las Tentaciones a Neymar por su cumpleaños

Katerina Safarova, la tentadora con la que se le atribuyó una relación con el delantero del PSG, se ha acordado recientemente de él por su cumpleaños. A través de su Instagram, la que fuera participante de la primera edición de La Isla de las Tentaciones ha escrito un cariñoso mensaje a Neymar: “Ney, muchísimas felicidades campeón! Eres una gran persona, con un corazón enorme y por eso te quiero y te aprecio! Disfruta mucho de tus 29 y sigue siendo el ejemplo para muchas personas! FELICES 29”.