Cargando...
Fútbol

Laotraliga

El Elche se une a Valencia, Betis y Valladolid a la puja por Nicolás de Preville

Elche, Valencia, Betis y Valladolid ofrecen a Nicolás de Preville la posibilidad de jugar en LaLiga Santander

Nicolás de Preville con el Girondins. AFP7 vía Europa PressAFP7 vía Europa Press

Siempre y cuando el conjunto ilicitano logre mantenerse en Primera División, intentará fichar a este delantero de 30 años una vez que termine su contrato con el Girondins de Burdeos en verano. Y es que, como venimos contando en LAOTRALIGA, Nicolas de Préville vería con buenos ojos la posibilidad de recalar en LaLiga Santander, una posibilidad que, además del Elche, le ofrecerían el Valencia, el Betis y el Real Valladolid.

El futbolista galo es libre desde el pasado mes de enero para negociar con otros equipos y es una atractiva oportunidad de mercado ya que llegaría a coste cero. Si bien el Valencia y el Betis ya pueden presentar una oferta por Nicolás de Preville, el Elche y el Real Valladolid deberán esperar a alejarse de los puestos de peligro para ello.

El Valencia es el gran rival del Elche en la puja por Nicolás de Preville

Hasta la fecha. el equipo más interesado en el francés parece el Valencia. Aunque el club de Mestalla ha reforzado su ataque con Crutone, no tiene opción de compra por él, por lo que deberá buscar un nuevo atacante. Limitado económicamente para poder reforzarse, hacerse a coste cero con Nicolás de Preville supone una opción muy atractiva.

No obstante, dado que Elche, Betis y Valladolid también aspiran a hacerse con sus servicios, el Valencia también vigila a Uros Djurdjevic. Eldelantero de 26 años ha anotado 16 goles en los 28 partidos que ha disputado con el Sporting de Gijón esta temporada y el club asturiano es consciente de que difícilmente podrá retener al serbio en sus filas si no logra el ascenso. Esto es algo que podría aprovechar el Valencia para cerrar su fichaje a un precio asequible.

Cargando...