Fútbol

Zidane quiere a Jules Koundé como recambio de Varane

Si el Real Madrid vende a Varane, Zidane pretende que el Real Madrid se lance a por Jules Koundé.

Jules Koundé con el Sevilla.
Jules Koundé con el Sevilla.AFP7 vía Europa Press

Aunque renueve Sergio Ramos con el Real Madrid, el Sevilla no podrá respirar tranquilo. Y es que el conjunto blanco no descarta hacer caja por Varane si recibe una buena oferta. De ser así, Zidane ya ha transmitido al club que quiere a su compatriota Jules Koundé, del Sevilla, como recambio.

Aunque la cláusula del central de 22 años es de 90 millones de euros, el club hispalense estaría dispuesto a negociar su traspaso por un precio inferior. Jules Koundé también ha sido relacionado con el Manchester United, aunque el equipo inglés parece haberse decantado por Pau Torres, al que sacar del Villarreal cuesta 65 millones de euros. Así pues, el principal obstáculo del Real Madrid para llevarse a Jules Koundé será el PSG, que se ha quedado con las ganas de fichar a Upamecano, que finalmente ha recalado en el Bayern de Múnich.

El Sevilla podría verse abocado a vender a Jules Koundé al Real Madrid

“La diferencia de esta temporada es que no hemos hecho una gran venta, pero sí habrá que hacerla a lo largo de este ejercicio si queremos confeccionar de nuevo una gran plantilla. Una vez termine la temporada seguro que tendremos ofertas por los jugadores y habrá que tomar esa decisión”, decía hace unos meses José María Cruz, director general del conjunto hispalense. Así pues, el Sevilla podría ver con buenos ojos traspasar a Jules Koundé, especialmente si quiere retener a otros futbolistas como Lucas Ocampos en su plantilla. Por otro lado, según se ha dicho, el Real Madrid podría ofrecer a Isco para abaratar la operación.