Fútbol

Laotraliga

El Betis se une a la puja por Rafa Mir

El Wolverhampton hará caja por Rafa Mir en verano y Betis y Sevilla ya se han interesado por el delantero.

Rafa Mir con el Huesca.
Rafa Mir con el Huesca.JAVIER BLASCOEFE

El delantero de 23 años se ha convertido en una de las revelaciones de LaLiga y en una de las gangas del mercado. Y es que Rafa Mir termina contrato con el Wolverhampton en 2022, por lo que el conjunto inglés tratará de aprovechar su gran temporada en el Huesca para hacer caja por él este verano. Dicha posibilidad de la ofrecería el Betis, si bien el atacante también ha sido relacionado con el Sevilla.

Según el Diario AS, el conjunto verdiblanco maneja informes muy positivos de Rafa Mir. A favor de su fichaje, además, jugarían sus espectaculares registros. Nada más y nada menos que 15 goles en 31 partidos con el Huesca, que tiene una opción de compra de 12 millones de euros. Un precio similar sería el que tendría que pagar el Betis por su fichaje.

El Sevilla, rival del Betis en la puja por Rafa Mir

El Sevilla busca un nuevo delantero ya que escuchará ofertas por Luuk de Jong en verano. Por otro lado, aunque pretende renovar a En-Nesyri para aumentar su cláusula por encima de los 60 millones de euros, hasta que no firme su renovación, la continuidad del marroquí en el conjunto hispalense está en el aire. La salida de cualquiera de estos dos futbolistas abriría a Rafa Mir las puertas del Sevilla. El Betis, por su parte, escuchará ofertas por Loren Morón, motivo por el que también está buscando un nuevo atacante y por el que también se ha fijado en Rafa Mir.