Fútbol

Laotraliga

El West Ham amenaza la continuidad de Paco Alcácer en el Villarreal

Paco Alcácer, del Villarreal, se ha convertido en una opción para el West Ham.

Paco Alcácer con el Villarreal.
Paco Alcácer con el Villarreal.ANTONIO BATEFE

El equipo inglés, que ya trató en invierno de llevarse a En-Nesyi del Sevilla, vuelve a mirar a LaLiga Santander en busca de un nuevo delantero. Si bien el West Ham no ha renunciado al atacante del equipo andaluz, piensa en Paco Alcácer, del Villarreal, como alternativa.

Y es que, eclipsado por Gerard Moreno, el Villarreal estudiará ofertas por el valenciano a partir de 25 millones de euros según Fichajes.net. Por su parte, En-Nesyri tiene una cláusula de 60 millones con el Sevilla, lo que ha hecho que Paco Alcácer gane enteros en la agenda del West Ham.

El West Ham se debate entre Paco Alcácer y En-Nesyri

Un año después de haberse hecho con el delantero de 23 años por 20 millones, el Sevilla ha renunciado a desprenderse de él por 10 más. Ésa es la cantidad que ha ofrecido por Youssef En-Nesyri el West Ham en enero, equipo que volverá a la carga por él según tiene entendido el club de Nervión.

Por ese motivo el equipo andaluz solicitará 40 millones por su traspaso según la prensa inglesa. Cabe señalar que el Sevilla está obligado a vender antes de que termine la temporada según señalaba recientemente José María Cruz, director general del club: “La diferencia de esta temporada es que no hemos hecho una gran venta, pero sí habrá que hacerla a lo largo de este ejercicio si queremos confeccionar de nuevo una gran plantilla. Una vez termine la temporada seguro que tendremos ofertas por los jugadores y habrá que tomar esa decisión”. No obstante, al West Ham le resultaría más asequible el fichaje de Paco Alcácer, por lo que el delantero del Villarreal se ha convertido en una opción a tener en cuenta.