Atlético de Madrid

Laotraliga

Seis equipos de LaLiga están dispuestos a fichar a Rafa Mir

A Rafa Mir no le faltarán propuestas para seguir en LaLiga Santander aunque el Huesca no ejerza la opción de compra que tiene sobre él.

Rafa Mir con el Huesca.
Rafa Mir con el Huesca.Juan Carlos CárdenasEFE

El delantero de 23 años cuenta cada vez con más pretendientes. El Huesca no ejercerá la opción de compra que tiene sobre Rafa Mir, que es de 12 millones de euros y eso es algo que tratarán de aprovechar varios equipos de LaLiga Santander. Si ya hemos hablado del interés de Atlético de Madrid, Sevilla, Betis y Valencia, por el murciano; Celta de Vigo y Espanyol también intentarán su fichaje.

Así lo asegura Fichajes.net, que señala que fichar a un futbolista en su demarcación se ha convertido en una prioridad para el Celta de Vigo. Así pues, no se descarta que el cuadro celeste haga un esfuerzo por Rafa Mir pese a que maneja otras alternativas más económicas como sería el fichaje de Joselu, especialmente si el Alavés termina descendiendo.

Por su parte, si el Espanyol asciende, tratará de fichar a Rafa Mir como en su día fichó a Borja Iglesias al Celta de Vigo. El cuadro perico considera este movimiento una inversión de futuro. Además, podría verse abocado a ella si termina vendiendo a Raúl de Tomás en verano.

Los otros equipos de LaLiga interesados en Rafa Mir

Ante el comentario de un seguidor del Valencia, el delantero lanzaba recientemente un guiño a su exequipo, al que no descarta volver. Este movimiento podría ser posible ya que el Wolverhampton está interesado en Guedes, por lo que ambas partes podrían intercambiar cromos. De no hacerlo, el Sevilla estaría bien posicionado para cerrar el fichaje de Rafa Mir. También el Atlético de Madrid si finalmente se decide a lanzarse a por él. El Betis, por su parte, se mantiene a la expectativa.