Deportes

Higuaín se rapa la cabeza y revoluciona las redes sociales

Las redes sociales se llenaron de burlas a Higuáin después de que reapareciese sin pelo en los entrenamientos del Inter de Miami.

Gonzalo Higuaín con el Inter de Miami.
Gonzalo Higuaín con el Inter de Miami. FOTO: Lynne Sladky AP

El delantero de 33 años, cuya imagen se hizo viral cuando regresó a los entrenamientos del Inter de Miami, ha decidido raparse la cabeza. Si bien su nuevo look tampoco ha pasado desapercibido, muchos usuarios han criticado ahora a Gonzalo Higuaín por sus kilos de más.

Las burlas a Higuaín tras su regreso a los entrenamientos con el Inter de Miami

Resulta evidente la pérdida de pelo que ha sufrido el ex de Real MadridChelseaMilánNápoles, o Juventus desde el año 2020. Es por ello por lo que su regreso a los entrenamientos con el Inter de Miami, y su abultada barba, no pasaron tampoco desapercibidos en su vuelta a los entrenamientos con el Inter de Miami.

Pese a jugar en Estados Unidos, el impactante cambio físico de Higuaín se convirtió en objeto de numerosos comentarios en todos los países donde ha jugado. Como era de esperar, en España fue carne de meme. Ahora, tras raparse la cabeza, también.

Cabe señalar que la primera temporada del argentino en la MLS no fue buena. Gonzalo Higuaín, que percibe un sueldo de más de 7 millones de euros al año en el Inter de Miami, disputó nueve partidos y sólo pudo anotar un gol. Actualmente, en el presente curso, ha sumado un gol y una asistencia en el único partido que ha disputado hasta la fecha. El delantero tiene contrato contrato hasta 2022 con la entidad presidida por David Beckham, por lo que deberá hacer méritos si quiere ganarse la renovación.