Atlético de Madrid

Laotraliga

El Atlético de Madrid, entre los favoritos para fichar a Kaio Jorge

Kaio Jorge podría recalar en LaLiga Santander de la mano del Atlético de Madrid.

Kaio Jorge con el Santos.
Kaio Jorge con el Santos.UESLEI MARCELINO

El conjunto rojiblanco que ya tiene atado a Marcos Paulo de cara a la próxima temporada, sigue peinando el mercado sudamericano en busca de nuevos talentos. El último en ser relacionado con el Atlético de Madrid ha sido otro brasileño como Kaio Jorge. El delantero de 19 años no renovará su contrato con el Santos, algo que tratarán de aprovechar varios equipos.

El Atlético de Madrid puede apuntalar su delantera con Kaio Jorge y con André Silva

Así lo asegura CalcioMercato, que además de al Atlético de Madrid, coloca a Juventus, Inter de Milán, Nápoles y Lazio entre los favoritos para hacerse con Kaio Jorge. Cabe señalar que en el caso del cuadro colchonero, dado que no ejercerá la opción de recompra que tiene sobre Moussa Dembélé, también busca a un delantero de renombre y ya ha movido ficha por André Silva. El ex del Sevilla ha anotado 26 goles en 31 partidos con el Eintracht, lo que también le ha convertido en objetivo del Real Madrid.

En las últimas horas se ha hablado de la intención del conjunto blanco de intercambiar a Jovic por André Silva. Sin embargo dicha opción ha sido descartada por el Eintracht ya que el serbio tiene una ficha demasiado elevada en el Real Madrid. Esto es algo que quiere aprovechar el Atlético para cerrar su fichaje por una cantidad cercana a los 30 millones de euros. La llegada del luso, al que también pretende el Wolverhampton de Nuno, no cerraría, en ningún caso, la puerta a Kaio Jorge.