Navidad

7 delicias gourmet que son un acierto seguro para regalar en Navidad

Los regalos ideales para ser el invitado perfecto.

El Corte Inglés
El Corte IngléslarazonEl Corte Inglés

Esa mirada de niños a cualquier edad. Esa pasión que lo hace posible todo. Sí, está claro que estamos hablando de la Navidad. Y es que ya sabéis que llevamos meses (por no decir un año) esperando que lleguen estas fechas. Sí, lo confesamos, somos unos locos de la Navidad. ¿Lo mejor? Regalar y ser el mejor invitado posible. Y para eso necesitamos tener los mejores productos, los de más calidad, los gourmet. Porque son momentos de familia, ilusión y la mejor calidad.

Y hablando de calidad y de productos gourmet, os traemos siete delicias que hemos buscado en El Corte Inglés y con las que conseguirás que te inviten de nuevo el año que viene. Porque hablando de regalar, que mejor que un regalo para los sentidos. Esos productos gourmet que son un éxito seguro por su sabor y gran calidad.

El más deseado (encuéntralo aquí)

¿Hay regalo más esperado en Navidad? Sin duda un jamón nunca falla y menos un buen jamón como este. Este estuche con jamón ibérico puro de bellota de Extremadura hará las delicias de los buenos amantes jamoneros.

el corte inglés
el corte ingléslarazon

Un sabor excepcional (encuéntralo aquí)

Un placer para todos los paladares. Aceite de oliva virgen extra de recolección temprana elaborado con variedades de aceituna autóctonas de Jaén: Royal, Cerezuela y Matihuela, esta última variedad ha sido registrada por la marca Molino de Casilda en el Registro Nacional de Variedades Vegetales.

El Corte Inglés
El Corte Ingléslarazon

Nuevas sensaciones (encuéntralo aquí)

¿Un amigo o familiar al que le gusta probar todas las novedades culinarias? Este es su regalo perfecto. Crema de Mar es un producto elaborado a base de plancton marino que al igual que el formato liofilizado se utiliza como potenciador del auténtico sabor a mar sin necesidad de utilizar gran cantidad de productos marinos. Ciencia y cocina se unen para aportar nuevas sensaciones a los platos más tradicionales.

ECI
ECIlarazon

Un clásico (encuéntralo aquí)

¿Un delicioso aperitivo o un buen regalo? Esta cesta es tu solución para los paladares más exquisitos. Nunca faltan en la mesa, perfectos para un aperitivo antes de comer o cenar. Nadie se resiste a estos sabores.

ECI
ECIlarazon

Para brindar (encuéntralo aquí)

Fue pionero de la categoría de champagne rosado y la Cuvée Rosé es en la actualidad toda una referencia. Además de la categoría del producto, el diseño de su botella ya es un regalo para cualquier amante y coleccionista de champagne.

ECI
ECIlarazon

Para sibaritas (encuéntralo aquí)

¿Amantes del vino en la sala? Disfruta del vino, en cualquier cantidad, sin tener que descorchar la botella. Al servir sus vinos con Coravin, la última copa de cada botella sabrá tan buena como la primera. Un auténtico regalazo.

ECI
ECIlarazon

Delicatessen (encuéntralo aquí)

¡A nadie le amarga un dulce! Y menos con esta selección harás la boca agua de tus invitados. Así seguro que aciertas con todo el mundo. Disfrutarán de la mejor variedad de producto, desde el clásico turrón de Alicante hasta el chocolate más especial con leche y galleta speculoo a la frambuesa.

ECI
ECIlarazon