El Corte Inglés

Cuatro recetas fáciles para sorprender esta Navidad

Rápidas y sencillas de hacer, ¡un acierto seguro!

ECI
ECIlarazon

De la mano de El Corte Inglés te traemos cuatro recetas fáciles y muy ricas para sorprender a tu familia o amigos aunque no estés acostumbrado a cocinar. Cuatro recetas muy fáciles y perfectas para la época navideña. La mejor manera de sorprender como un gran anfitrión desde el entrante al postre, te pedirán que repitas el año que viene.

Desde unos canapés con un toque diferente, pasando por una carrilleras con un toque especial, una tarta de chocolate y frutos del bosque sin horno o unos muffins perfectos con la mejor decoración navideña. ¡Dale al ‘play’ para saber como prepararlos en unos sencillos pasos!

1. Canapés con pan de masa madre

El entrante más fácil y que gusta a todo el mundo. Y más si como en este caso optas por hacerlos con pan de masa madre que se ha vuelto tan popular por ser más saludable que el resto. ¿Opciones para elaborar? Desde canapés con salmón ahumado y aguacate, a otro de cecina con mermelada de higos o de pera con queso. ¡Para satisfacer a todos los paladares!

 

2. Receta de carrilleras de ternera con vino tinto

Un guiso típico de la cocina española y que cada vez más, va unido a la Navidad. Un plato rápido de hacer para el que necesitas: 2 carrilleras de ternera, cebolla, zanahoria, dientes de ajo, vino dulce, caldo de carne, aove, laurel, patatas, sal y pimienta. ¡Para chuparse los dedos!

 

3. Tarta de chocolate y frutos del bosque sin horno

¡A nadie le amarga un dulce! Y mucho menos esta sabrosa tarta de chocolate, fácil de hacer y sin necesitar hornearla. ¿Qué necesitas? Galletas tipo digestive, mantequilla, leche, nata para montar, chocolate negro, azúcar, frutos del bosque y hierbabuena.

 

4. Cómo decorar muffins de Navidad

La Navidad es la época por excelencia de los dulces y que mejor que hacerlos caseros, ya que además de ser más saludables, puedes disfrutar haciéndolos en familia. Como estos muffins de Navidad que harán las delicias de los más pequeños de la casa con estas decoraciones tan navideñas. ¿Qué necesitas? Cacao puro en polvo, mantequilla, mascarpone, azúcar vainillado, vaina de vainilla, leche y colorante alimentario. ¡Y una buena dosis de espíritu navideño!

 

(Pincha aquí para poder comprar todos los ingredientes con la mejor calidad)