Belleza

Todo lo que las ‘celebs’ llevarían en su neceser de gimnasio

Los imprescindibles de belleza y nutrición para rematar tu rutina de ejercicios.

Alice Campello con el modelo Ginza, de Black Limba
Alice Campello con el modelo Ginza, de Black Limbalarazon@alicecampello

¿Cuántas veces te has preguntado qué llevarán las famosas en el bolso? Desde luego, en el de Vanesa Lorenzo caben unas cuantas cosas. Pero ¿qué hay de su neceser? ¡No queremos ni imaginárnoslo! En cambio, estamos convencidas de que en el que llevan al gimnasio guardan solo lo justo y necesario.

Con la llegada del nuevo año somos muchas las que nos hemos propuesto cuidarnos. Y esta vez queremos hacerlo bien. Para mantener la motivación es esencial ir bien preparadas, tenerlo todo ordenado, disponer de lo imprescindible, vernos y sentirnos siempre guapas. Por eso, hemos hecho una selección de los productos que consideramos que las famosas guardarían en su neceser de gimnasio. Con estos conseguirás potenciar la oxigenación y limpieza de tu piel después de la práctica de ejercicio físico así como reponer tus niveles de hidratación por dentro y por fuera.

De Talika
De TalikalarazonCortesía de la marca

Un agua micelar para refrescar nuestro rostro como la Skintelligence Hydra de Talika: enriquecida con prebióticos, elimina las impurezas y desmaquilla sin necesidad de aclarar. Se trata de un desmaquillante de ojos y rostro que elimina incluso el maquillaje waterproff, protege la barrera cutánea y sella la humedad natural de la piel. Tiene un precio de 12,90 euros en la web de la marca.

De La Albufera
De La AlbuferalarazonCortesía de la marca

Una exfoliante facial para retirar células muertas como la de Germen de Arroz La Albufera: gracias a las partículas de bambú, ayuda a renovar la piel, eliminando las células muertas y las impurezas. Su combinación de principios activos naturales hace que el rostro luzca más luminoso y suave, minimizando los poros, afinando la tez y aportando hidratación. Además, es respetuoso con nuestra piel y con el medio ambiente, ya que no contiene parabenos, siliconas, PEG, EDTA, aceites de origen mineral o animal y no ha sido testado en animales, por lo que es apto para veganos. Aprovecha la ducha para aplicártelo. Tiene un precio de solo 12,50 euros en la web de la marca.

De Artistry
De ArtistrylarazonCortesía de la marca

Un producto efecto flash como el Gel Crema Refrescante para el Contorno de Ojos Artistry Hydra-V: aporta una intensa y refrescante hidratación y mantiene tu piel con un aspecto vibrante y elástico. Disfrutarás de un aspecto más juvenil gracias a su potente efecto en la reducción de las bolsas y las ojeras. La sedosa crema se absorbe rápidamente en la piel y los efectos hidratantes se perciben inmediatamente. Tiene un precio de 49,10 euros en la web de la marca.

De Avril
De AvrillarazonCortesía de la marca

Una crema facial como la de AVRIL: perfecta para el frío ya que contiene aceite de albaricoque y manteca de karité bio para nutrir las pieles secas y sensibles. Además tiene agua de camomila bio, extracto de rosa y un perfume 100% natural. Tiene un precio de 7,50 euros en Very Coqueta.

De Sabé Masson
De Sabé MassonlarazonCortesía de la marca

Un perfume compacto como el perfume sólido en stick de la casa Sabé Masson: con propiedades nutritivas y reparadoras hecho con manteca de karité, cera y aceites naturales. Con una fórmula respetuosa que no contiene alcohol, ni parabenos ni parafina. Se aplica directamente sobre la piel, tantas veces como desees y puedes elegir entre distintas fragancias. Disponible por 25 euros en Very Coqueta.

De La Albufera
De La AlbuferalarazonCortesía de la marca

Una crema corporal natural como la de La Albufera: es una crema hidratante enriquecida con aceite de germen de arroz y aceite de coco que aporta una intensa dosis de vitamina E, de hidratación, y de otros antioxidantes y nutrientes. Se absorbe con mucha rapidez, así que es ideal para aplicártela en el gimnasio, y deja una sensación de suavidad inigualable. Tiene un precio de solo 19,90 euros en la web de la marca.

De Born Living Yoga
De Born Living YogalarazonCortesía de la marca

Una botella reutilizable como la de Born Living Yoga: que además es biodegradable y preciosa. Combina con todos tus outfits de gimnasio y les confiere un toque chic y armónico. Tiene un precio de 9,90 euros en la web de la marca.

Zubi Design
Zubi DesignlarazonCortesía de la marca

¿Y dónde vamos a encontrar un neceser en el que quepan todas estas cosas? ¡Buena pregunta! Resulta que la practicidad no tiene por qué estar reñida con el estilo y en una de las marcas de referencia de Eugenia Silva hemos dado con el neceser para gimnasio perfecto. ¡Sobre todo porque puedes llevarlo como un bolso! Es monísimo y combina con todo. De hecho, si sales directa del gym a hacer recados, vas a ser la más chic del barrio. ¡Te lo aseguramos! El modelo que te mostramos es de Zubi Design y en la web de la marca puedes encontrar otros muchos que te van a fascinar. Escoge el tuyo en función del color que para el gimnasio suelas usar más.