Moda

El mono negro de Asos de Rocío Osorno te resolverá (con nota) tu próximo look de invitada

Ha sido amor a primera vista.

Rocío Osorno
Rocío Osornolarazon

Dar con el look de invitada perfecto para una boda en invierno es complicado, bastante más si comparamos con aquellas que tienen lugar en la época estival. De ahí que recurramos a nuestra plataforma de cabecera, Instagram, para poder inspirarnos. Hace tiempo que celebrities, it girls o influencers se convirtieron en la mejor fuente para nosotras. ¿Cómo no aprovecharlo? Hoy mismo, una de las reinas de esta red social como es Rocío Osorno nos ha dado la razón con una propuesta de ensueño.

La andaluza no duda en dejarnos a diario looks perfectos para cualquier evento o gala más especial en sus publicaciones. En este caso, Rocío ha optado por un diseño elegante y original a la vez de la firma True Violet, disponible en Asos. Se trata de un mono largo en color negro, de cuello subido y con la peculiaridad de la capa que cae de sus hombros, además de la espalda totalmente abierta que nos ha enamorado desde el minuto uno.

Rocío lo ha combinado con sencillos complementos en tono dorado, tanto el clutch, las sandalias de tacón o los pendientes. Un color atractivo y sobrio que aporta el toque brillante que requiere esta pieza pero sin sobrepasar el límite.

El precio de la pieza en cuestión es de 103,99 euros, una cantidad idónea si tenemos en cuenta que podremos optar por él no solo para una próxima boda sino para cualquier evento de mayor envergadura que requiera de una pieza más especial. ¿No crees?

True Violet
True Violetlarazon