Moda

Este es el bolso que Paula Echevarría lleva día sí y día también (y nosotras tenemos su versión ‘low cost’)

Es muy similar e igual de elegante y sobrio que el de la ‘it girl’.

Actress Paula Echevarria at photocall for Velvet Coleccion event in Madrid on Wednesday, 18 December 2019.
Actress Paula Echevarria at photocall for Velvet Coleccion event in Madrid on Wednesday, 18 December 2019.Jesus BrionesGTRES

Desde hace tiempo, Paula Echevarría tiene claro qué bolso no puede faltar en sus looks. Nosotras, como fanáticas del perfil de la asturiana en Instagram, hemos podido ver que no duda en recurrir a él siempre que la ocasión lo requiere, no solo para elevar sus estilismos sino para aportar el toque diferente y especial que siempre buscamos a la hora de vestirnos en el día a día.

La parte negativa es que es un diseño de lujo y puede no estar al alcance de cualquiera. ¿Lo mejor? Hemos dado con una versión low cost de esta ansiada pieza para que no te quedes sin seguir los pasos de la it girl.

En el caso de Paula, su elección estrella es el bolso de nylon de estilo baguette más icónico de Prada, reeditado en varias ocasiones y convertido en un emblema de la casa de modas. El precio de tal insignia es de 950 euros, una elevada cantidad que no es accesible para la mayor parte de nosotras.

Tras observar el éxito que tiene en los looks de Paula, nos hemos puesto manos a la obra para dar con una opción en la línea de la elegida por la influencer y que sin embargo no suponga dejar la cartilla a cero. ¡Et voilà! La hemos encontrado en la nueva colección de una de nuestras firmas referentes en la actualidad, Mango.

La firma catalana cuenta en su catálogo con un diseño con idénticos detalles: también de nylon, estilo baguette, cadena metálica y asa corta. Es espectacular y lo mejor es que puede ser tuyo por tan solo 19,95 euros.¿Hay algo mejor?

Mango
Mangolarazon
Mango
Mangolarazon

Será sumarlo a tus estilismos, tanto de diario como en ocasiones más especiales, y lograr el efecto de Paula Echavarría: que parezca que todas nuestras elecciones son de pasarela.