Moda

Estos son los zapatos de Bottega Veneta que puedes encontrar en Uterqüe

Y te los vas a poner sin parar en primavera

@bfaynl
@bfaynllarazon

Nada nos gusta más a las fashionistas que un clon bien conseguido. ¿Te acuerdas de aquella blusa de Carolina Herrera que en su momento encontramos en Zara? ¿Y de la falda de Valentino que también Amancio versionó? Esta vez ha sido de nuevo él quien ha sacado a la luz la versión low cost de los zapatos primaverales más bonitos de Bottega Veneta. Hablamos de esos salones de rejilla en color beige capaces de dar un toque chic a nuestros estilismos y subir cualquier look sencillo cuando llega el buen tiempo. Te mostramos los originales y la imitación a continuación para que juzgues por ti misma.

De Bottega Veneta
De Bottega Venetalarazon

Los zapatos de Bottega Veneta que te mostramos sobre estas líneas se llaman Stretch Pumps y están disponibles en la web de la marca por (solo) 750 euros. También los puedes encontrar en negro y de momento online queda stock de todas las tallas. Como ves, son unos zapatos de malla de punta cuadrada con detalle de cadena. Llevan la parte superior de malla y piel de becerro y una cadena delicada con acabado dorado enhebrada a través de los bucles delantero y trasero. El tacón tiene una altura de nueve centímetros y en la suela llevan cuero inyectado con goma para mayor comodidad y estabilidad.

De Zara
De Zaralarazon

En Uterqüe puedes encontrar la versión low cost de los zapatos de Bottega. Como te adelantábamos en líneas superiores, Amancio no deja escapar ni una tendencia. Este que ves en la imagen es un zapato destalonado elaborado en corte de tejido y piel caprina. Su diseño de rejilla acabado en punta cuadrada presenta tira con cierre mediante hebilla con cadena decorativa dorada. Lleva tacón fino pintado y forro y planta elaborados en piel. El diseño tiene un precio de 89 euros en la web de la marca y está disponible en todas las tallas de la 36 a la 40. Tentador. ¿O no?