Si buscas un vestido elegante a la par que sencillo (y en clave ‘low cost’) para tu próximo look de invitada, Rocío Osorno tiene la solución

Es sencillamente espectacular.

Instagram @rocioOsorno
Instagram @rocioOsorno

Puede que hayamos descubierto el diseño siempre habías imaginado llevar en ese evento inminente que tienes marcado en el calendario para este año (una boda, una comunión, una gala especial, una fiesta de celebración...) Mejor dicho, Rocío Osorno ha hecho ese trabajo para todas nosotras. ¡Y menos mal!

La influencer andaluza, experta en mostrarnos día sí y día también espectaculares modelos para esas citas más especiales que tanto nos gustan, ha vuelto a dejarnos sin palabras con una elección de ensueño con el verde como protagonista.

View this post on Instagram

Nuestra semana💚

A post shared by Rocío Osorno (@rocio0sorno) on

Se trata de un vestido largo satinado de manga larga amplia, con escote en pico, cierre cruzado con botones y gran abertura lateral en delicado color verde que pertenece a la nueva colección de Zara. ¿Su precio? 49,95 euros, y sí, todavía están todas las tallas disponibles.

Un pieza sencilla pero elegante que puede convertirse en tu mejor aliada. Al ser lisa e incluso minimalista, cualquier complemento en tono dorado, negro o incluso multicolor será acertado y podrás elevar el vestido rápidamente y darle tu toque más personal.

Zara
Zara

Pese a ser una apuesta segura para una boda o evento de gran envergadura, también podrás llevarlo con sencillas sandalias o zapatos para una cita más informal, logrando que no sea un diseño de un solo día (eso que tantas veces achacamos a este tipo de looks) sino que pueda acompañarte en más de una ocasión. Esto sí es una buena inversión.

Zara
Zara