Alba Díaz más favorecida que nunca con la chaqueta que será viral

Y que tiene un precio de menos de 30 €.

Instagram
Instagram

No nos gusta tanto como el mono de Primark que su madre ha llevado pero admitimos que favorece y que tiene todas las papeletas de hacerse viral. Nos referimos a la chaqueta de moda de Zara que ha llevado la influencer Alba Díaz, hija de Vicky Martín Berrocal. Cuesta menos de 30 euros y, como el jersey en azul klein que ha llevado la cantante Aitana Ocaña, tiene la particularidad de conseguir hacernos buena cara al instante. La de Alba Díaz es una chaqueta en fucsia y tanto un tono como otro suben nuestras pulsaciones y hacen que la piel de nuestro rostro coja algo de colorcito. Te contamos más detalles del diseño por el que se ha decantado la instagramer.

Ver esta publicación en Instagram

About last night💔

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el

La de Alba Díaz es una chaqueta de punto con escote pico y manga larga. Lleva cierre frontal con botones combinados a contraste. Tiene un precio de 25,95 euros y también está disponible en naranja y lavanda. Te confirmamos que para el color de la de Alba Díaz, todavía hay stock en todas las tallas (S, M y L). Pero no esperes demasiado porque el año pasado por estas fechas Zara sacó un jersey fucsia oversize que inundó las redes sociales y fuimos muchas las que lamentamos no haberlo pillado a tiempo.

Cortesía de la marca
Cortesía de la marca

Puedes combinar esta prenda con negro como ha hecho Alba Díaz pero somos más partidarias de llevarla con jeans lavados para darle un aire más fresco y juvenil y aportar luz al conjunto.