Moda

Rocío Osorno tiene la blusa bordada que será viral

Y sabemos dónde la puedes encontrar a buen precio esta temporada.

Instagram
Instagramlarazon

Como te comentábamos hace unos días, la influencerRocío Osorno ya está preparada para la llegada de la primavera. La también diseñadora se ha hecho ya con el vestido más bonito de la temporada de Zara (que por cierto, esta semana tiene sorprendentes novedades en tienda). Pero es que, además, tiene ya la blusa que SEGURO se hará viral. El bordado inglés (ya te lo decíamos hace unas semanas) será de nuevo tendencia y los volantes no se marchan, regresarán con fuerza esta nueva estación. Por eso, la blusa de Osorno es un auténtico must have.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rocío Osorno (@rocio0sorno) el

La blusa de Rocío Osorno es de Zara pero ya no está disponible online. Sin embargo, hemos encontrado una en versión low cost y rebajada prácticamente idéntica con la que puedes sumarte a la tendencia. Se trata de una blusa de tela con bordado inglés. Es de H&M, lleva canesú con volantes, cierre de lágrima con botón en la nuca y mangas largas amplias con puños finos con botón. Tenía un precio inicial de 29,99 euros pero se encuentra al 40% de descuento y se queda en 17,99 euros así que no puedes dejar pasar la oportunidad de hacerte con ella.

De H&M
De H&Mlarazon

Puedes combinar la blusa de Osorno con unos jeans tipo slouchy de color negro como los que ha llevado Osorno o bien decantarte por unos tejanos sencillos o unos pantalones vaqueros de color blanco. De momento puedes llevarlo con botas cowboy y enseguida también con unos mules en color beige. Ya nos estamos imaginando lo bien que nos va a quedar. ¿Y con unos shortsdenim de bajo deshilachado? ¡Vale! Igual nos estamos precipitando... Pero el caso es que la necesitamos en nuestro armario.