Moda

Este es el nuevo vestido viral de Zara (aunque sea para estar en casa)

Es del color de la temporada y las influencers lo han estrenado para el #Yomequedoencasa.

@amparocamo
@amparocamolarazon

¿Quién ha dicho que en casa no se puede estrenar ropa? Los psicólogos nos aconsejan que para quedarnos estos días en casa por la crisis sanitaria del coronavirus es mucho mejor vestirse como si fueras a salir a la calle y nada de quedarse en pijama, es una manera de mantenernos positivos y optimistas. Por eso, es el momento de estrenar todas esas prendas de primavera que te habías comprado y aún no habías podido estrenar en la calle. ¿La parte buena? Que en casa no pasarás frío. Y eso es lo que ha hecho la influencer Amparo Carrillo con este vestido de Zara que lo tiene todo para ser el vestido viral cuando llegue la primavera y podamos salir a la calle. Y es que además de a ella, ya se lo hemos visto a muchas otras.

Sí, entre ellas la musa de Zara, Violeta Mangriñán también ha estrenado el vestido lila de Zara en la terraza de su casa.

Se trata de este vestido corto de cuello redondo y manga por debajo del codo abullonada con detalle de frunces ajustables con cordones en bajo delantero. ¿Su precio? 29,95€. Y en la web de Zara está disponible en todas las tallas menos en XS.

Zara
Zaralarazon