Cine

Sara Carbonero

¿La banda sonora de vuesta vida? Sara Carbonero se apunta a bailar un rock en tiempos de cuarentena

“Durmiendo con su enemigo”.

Sara Carbonero
Sara Carbonero@saracarbonero

Esta cuarentena por coronavirus en España y Portugal nos está sirviendo para conocer mucho más aSara Carbonero. La periodista que siempre ha sido poco asidua de las redes sociales y de mostrar aspectos de su vida privada, ahora nos está dejándola conocer mucho mejor. Desde lo que cocina, la música que escucha, las películas que ve o rincones de su casa como la habitación de sus hijos. Y ayer nos mostró cuál es la banda sonora de su vida, “Durmiendo con su enemigo”.

Bailar un rock en tiempos de cuarentena. Mi #tbt de hoy es para esta escena que podría ver cientos de veces seguidas sin cansarme. Qué importantes están siendo la música, el cine y en general todo el arte estos días para ayudarnos a desconectar. ¿Adivináis la película?”, dice Sara Carbonero junto a este vídeo.

La banda sonora de la vida de Sara Carbonero.
La banda sonora de la vida de Sara Carbonero.@saracarbonero

¿La tuya? Pues además, Sara Carbonero se estrenó en eso de las preguntas de Instagram y se lanzó a preguntarle a sus seguidores la banda sonora de sus vidas y estas son algunas de las que mostró la periodista. ¿Recuperamos la banda sonora de nuestras vidas para este viernes de cuarentena?