Sara Carbonero nos inspira (con falda pareo y botas) y este mensaje para cuando volvamos a salir a la calle

“Ojalá ahí, ahora, ese viaje, en esa casa en el campo con los amigos, despeinada y sin poder abrir los ojos por el sol”.

Sara Carbonero y su mundo de fantasía esta cuarentena.
Sara Carbonero y su mundo de fantasía esta cuarentena.@saracar

No hay día que Sara Carbonero no nos inspire durante esta cuarentena por coronavirus. Y por eso se está convirtiendo en una de nuestras favoritas durante esta cuarentena. Empeñada en sacarnos una sonrisa con sus mensajes positivos, Sara Carbonero nos ha vuelto a lanzar una reflexión de ánimo, y a la vez inspirarnos con su look del verano pasado.

“Intuyo que estamos pasando por todos los estados posibles estos días; desde el asombro a la esperanza y de la emoción al miedo, pero es que yo no quiero dejar de soñar, no quiero. Sé que debo priorizar necesidades y es exactamente lo que estamos haciendo, pero me ha costado una vida saber qué es lo importante como para mirar ahora hacia otro lado. Sé que el mundo se cae a pedazos pero es que yo no quiero reinventarme, volverme budista ni comprar aguacates ecológicos; no quiero hacer pan, memorizar asanas ni ser mejor que nadie —quiero comer cecina, coleccionar museos, soñar con Menorca y llenar los mapas de chinchetas; levantar la copa, brindar por los sueños imposibles y seguir pensando (ya lo hacía antes) que la vida es la piel erizada, nada más”.

Además, Sara Carbonero ha explicado de dónde ha sacado este mensaje: “Una vez más, texto inspirador de @nadaimporta . (Ojalá ahí, ahora, ese viaje, en esa casa en el campo con los amigos, despeinada y sin poder abrir los ojos por el sol)”.

Y que decir del lookazo con el que nos inspira para cuando podamos volver a salir a la calle este verano. Falda pareo midi, camiseta blanca de tirantes básica y sus inseparables botas cowboy. ¡Gracias, Sara!