Adele

Adele, más delgada que nunca, arrasa en Instagram con su foto de cumpleaños

¡Vas a alucinar con lo guapísima que está!

Adele en su 32 cumpleaños
Adele en su 32 cumpleaños@adeleInstagram

Adele es la viva representación de Benjamin Button. Los más de 33 millones de seguidores que la cantante tiene en su perfil de Instagram son solo la mínima parte del total de personas que pueden haber visto entre ayer y hoy la foto de su cumpleaños. Ella misma la ha subido a su cuenta oficial en la mencionada red social en agradecimiento a todas las felicitaciones que ha recibido. La imagen ha dado la vuelta al mundo y ¡no nos extraña! Adele cumple 32 años este 5 de mayo más guapa y delgada que nunca.

“Gracias por el amor recibido en mi cumpleaños. Espero que todos estéis bien y os mantengáis cuerdos en este tiempo loco. ¡Quisiera agradecer a todos los trabajadores esenciales que nos mantienen a salvo mientras arriesgan sus vidas! Sois realmente nuestros ángeles”. Estas han sido las palabras con las que Adele acompañaba su fotografía. Mientras tanto, las comparativas corrían como la pólvora en Twitter. Las redes sociales del mundo entero se han inundado de imágenes con el “antes y después”.

Adele está más guapa que nunca y sus fans la defienden. Hay quienes aseguran que ha perdido encanto, que ya no es lo que era pero a juzgar por la sonrisa que luce en la imagen de su cumpleaños, ¡está feliz! La cantante británica reaparecía hace unas semanas en el cumpleaños de Drake con un asombroso cambio físico y afloraban comentarios críticos y es que podría haber perdido 68 kilos en cuestión de cinco años. La razón esencial de esta bajada de peso tan drástica ha sido la decisión de la cantante de llevar un estilo de vida saludable: cuidar su alimentación, dejar de fumar y hacer Pilates. Dicen que su divorcio y los problemas de salud que tuvo en 2015 fueron también determinantes. Ojalá sean solo habladurías. Lo que está claro que se siente cómoda con el resultado de su esfuerzo y estamos deseando saber con qué nos sorprenderá en 2020 en términos musicales.