Este camisón de Zara Home es tan bonito y favorecedor que vas a querer salir a la calle con él (palabra de Lucía Bárcena)

Añadiendo a la cesta en 3,2,1...

Instagram @luciabarcena
Instagram @luciabarcenaInstagram @luciabarcena

De tirantes, color azul marino, cuello de pico y detalles bordados a su alrededor, con gran volumen y, un detalle fundamental, bajo la etiqueta Join Life, es decir, compuesto por materiales sostenibles, así es el nuevo camisón de Zara Home que ha logrado acaparar todas las miradas del fin de semana. El estilo, la forma y la gran versatilidad de la pieza han hecho que ya no solo queramos llevarlo para estar en casa o dormir sino también para caminar por la calle o incluso para una ocasión más especial. ¿No te lo crees? Lucía Bárcena nos lo acaba de demostrar.

La popular influencer, amante de los camisones para verano, ha optado por este diseño del imperio Inditex como la pieza principal de su último look para salir a la calle combinado con las sandalias más virales de Zara Kids que llevan semanas agotadas. Y no, no parece que sea un pijama ni mucho menos una opción errónea, todo lo contrario. Ha sido verlo y querer seguir sus pasos cuanto antes...

La pieza en cuestión, disponible en la sección ropa de la etiqueta de decoración de Zara, tiene un precio de 29,99 euros. Eso sí, su triunfo está siendo tal que ahora mismo, en la web de Zara Home, tan solo está disponible en XL, quizás sea mejor acercarte a tu tienda más cercana si quieres añadirlo ya mismo a tu armario. ¿A qué esperas?

Zara Home
Zara Home FOTO: La Razón (Custom Credit)