Moda

Marta Pombo tiene el top de punto perfecto para llevar con vaqueros este verano

Y sabemos dónde puedes encontrarlo.

Marta Pombo
Marta Pombo@mpomborInstagram

Al margen de los ya famosos paper bag pants, los vaqueros de toda la vida son la prenda de moda por excelencia esta temporada de primavera- verano 2020. Marta Pombo lo sabe bien y ha dado con el top de punto perfecto para llevarlos con estilo. La versatilidad de los jeans es universal y sabemos que son las prendas con las que los acompañemos las que de verdad marcan la diferencia. Si quieres saber cómo ha hecho Marta Pombo de esta eterna prenda denim un lookazo, sigue leyendo.

Ver esta publicación en Instagram

Me he acostumbrado a los sábados sin resaca✌🏽

Una publicación compartida de Marta Pombo (@mpombor) el

El top de Marta Pombo es de Tipitent, la marca que ella misma ha creado y en cuya gestión participa también su marido Luis, su hermana María y su marido Pablo. Tiene un precio de 39 euros y está disponible en varios tonos. Lleva aperturas laterales, con lo que es aún más especial si cabe. De hecho, puedes ponértelo como MartaPombo, por dentro del pantalón, o bien lucirlo suelto como la modelo de la campaña de la firma. De esta última manera, los cut outs tomarán protagonismo y darás a tu estilismo un aire algo más sexy.

El top de Marta Pombo
El top de Marta PomboTipitentCortesía de la marca

Así, aunque el top nos parezca genial para llevar con vaqueros, tenemos que admitir que ofrece infinitas posibilidades. Queda genial, como puedes comprobar por medio de la imagen que te enseñamos sobre estas líneas, con un pantalón blanco fluido. En cualquier caso, lo llevaríamos con unas sandalias planas al tono. Estamos convencidas de que se trata de un acierto asegurado. El top está disponible en las tallas S, M y L. ¿A qué esperas para hacerlo tuyo?

El top de Marta Pombo
El top de Marta PomboCortesía de la marcaTipitent