Belleza

Así es el increíble truco viral para hacer ondas perfectas en el pelo utilizando ¡calcetines!

Y sin pasar horas y horas frente al espejo.

Mujer con el pelo ondulado.
Mujer con el pelo ondulado. La RazónUnsplash

Internet nunca deja de sorprendernos. Cada día son nuevos y alocados trucos caseros de belleza los que ven la luz a través de las diferentes redes sociales, tanto TikTok, Instagram como Youtube para delicia de los amantes de este terreno tan complejo. Algunos podríamos imaginarlos, otros en cambio nos dejan sin palabras. El último en hacerse viral es el mejor ejemplo, consiste en realizar perfectas ondas surferas en el pelo apoyándose en ¡calcetines! Sí, has oído bien.

La artífice de este inesperado peinado ha sido la aclamada it girl Negin Mirsalehi. Su popularidad en la red, más de 5 millones de seguidores, y lo espectacular que ha resultado el truco, han provocado que en cuestión de horas loslikesse multipliquen. ¿Puede ser más ideal?

El truco en cuestión consiste en cepillar perfectamente tu pelo cuando esté mojado, ir colocando diferentes calcetines (cuanta más cantidad de pelo, mayor número), sujetándolos con una horquilla en la parte superior para fijar y enrollar mechones a su alrededor como si fuera una trenza. Finalmente debemos colocar una goma de pelo en la parte de abajo. Repetir esto por todo el cabello. Para acabar aplicar laca o spray fijador y deja actuar durante 3 horas ¡y voilá!

Será quitar las horquillas y los calcetines y tu pelo quedará realmente ondulado. Justo lo que querías y sin calor, ni horas y horas frente al espejo. ¿A qué esperas para ponerlo en marcha?